Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: demo_profile. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /home/aieef/domains/aieef.es/public_html/includes/bootstrap.inc).

Atención a crisis derivadas de incumplimiento de acuerdos judiciales

Para pedir información diríjase a sim@aieef.org o solicite hora para una consulta al 91 3645637 en el horario de 10 a 15 y 16 a 18 horas, de lunes a viernes

No siempre es posible llegar a acuerdos no sólo satisfactorios, sino viables en el momento de la separación o el divorcio.

En AIEEF pensamos que en cada momento,  se toman las decisiones que se pueden y no siempre son las que se quieren.

Son momentos de mucha tensión, dolor y presión, que con frecuencia derivan en un juicio contradictorio, largo y con elevados costes, tanto emocionales como económicos.

La puesta en marcha de estos acuerdos resulta difícil, produciéndose incumplimientos que rápidamente deterioran la relación y afectan a los hijos, quedando en el medio de estos conflictos no resueltos.

Una mediación familiar llevada a cabo por alguno de nuestros capacitados profesionales puede prevenir a tiempo estas situaciones dolorosas y traumáticas.